OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vuelve la feria internacional Lima Photo 2016

El programa incluye conferencias y charlas con profesionales internacionales y exposiciones complementarias en diversos centros culturales. Además, se realizará una revisión de portafolios y se premiará a una de las galerías participantes.
© Foto: Cortesía Lima Photo 2016.

© Foto: Cortesía Lima Photo 2016.

Del 10 al 14 de agosto, las principales galerías del Perú y el mundo presentarán sus colecciones al público local, como parte de la feria internacional Lima Photo 2016. El evento, que se realizará en el Centro de la Imagen, acerca esta expresión artística a la gente e impulsa y difunde el trabajo de los profesionales peruanos.
La edición cuenta con 26 galerías participantes, de las cuales nueve son nacionales. De las peruanas, destacan la Galería El Ojo Ajeno, la Galería Lucía de la Puente y Vértice, entre otras. Del ámbito internacional, resaltan las reconocidas galerías de países como Argentina, Bolivia, Cuba, Estados Unidos, Francia, Canadá y Colombia.
El programa de actividades se complementará con las exposiciones como Entre la calle y la galería: 10 años del colectivo LimaFotoLibre, en el Centro Cultural España. A su vez, se realizarán conferencias con expositores internacionales, quienes compartirán sus experiencias con el público aficionado a esta disciplina.
Como en años anteriores, una galería será seleccionada para recibir el PremioSura-Lima Photo y USD 5000 para adquirir obras en el marco de la feria. Asimismo, se realizará el tradicional programa de Revisión de Portafolios, en conjunto con el evento Photo España. Revisa la programación mediante el enlace http://bit.ly/2aHfF6N. (Artífice Comunicadores)
© Foto: Cortesía Lima Photo 2016.

© Foto: Cortesía Lima Photo 2016.