Raymi de Año Nuevo con tradiciones peruanas

Raymi de Año Nuevo con tradiciones peruanas

Por primera vez se realizará el evento Raymi de Año Nuevo, en el que se celebrará el inicio del 2016 con lo más representativo de la cultura peruana.
Con un despliegue de potajes peruanos y muestras de la cultura nacional se celebrará el Raymi de Año Nuevo, organizado por el cantante ayacuchano Lalo Arroyo. Esta innovadora propuesta invita a recibir el 2016 bajo un concepto diferente al tradicional. Su objetivo es revalorar la peruanidad en cada una de sus actividades.
Los asistentes podrán deleitarse con las coreografías de los caballos peruanos de paso, a cargo de los chalanes del grupo Dpaso. El pisco sour será la bebida que acompañará el brindis para dar inicio a la fiesta con Marlene Banda Show, que presentará un repertorio de música popular. Para cerrar con broche de oro, Lalo Arroyo y su banda pondrán a bailar a todos con ritmos regionales. (Artífice Comunicadores).

El Dato

Habrá movilidad para los asistentes. A las 8 p. m. los buses los recogerán en dos puntos de la ciudad: la Universidad Ricardo Palma y Plaza San Miguel. El retorno será a las 4 a. m.

Ficha

RAYMI DE AÑO NUEVO
¿Cuándo? Jueves 31 de diciembre
¿A qué hora? Desde las 8:30 p. m.
¿Dónde? Balneario de Bujama, Mala, kilómetro 90 de la Panamericana Sur.