La Voz Angelical del Perú celebra 15 años de vida artística

La Voz Angelical del Perú celebra 15 años de vida artística

Angélica María prepara un gran espectáculo para brindarle a su público lo mejor de su repertorio. El 4 de julio compartirá escenario con los Hermanos Ayvar, el Dúo Retama, Milder Oré, entre otros artistas. 
LA VOZ ANGELICAL DEL PERÚ

© Foto: Angélica María, La Voz Angelical del Perú.

Acompañada de destacados artistas del mundo del folclore, la cantante de origen ayacuchano, Angélica María, conocida como La Voz Angelical del Perú, celebrará sus 15 años de sacrificio, amor y pasión por la música andina. En el marco de su aniversario también prepara su nueva producción discográfica Quédate, que incluye diferentes temas bailables.
A lo largo de su trayectoria artística ha grabado álbumes como Torcaza, Por tu amor, Illari Chaska y Te acordarás de mí. Este último le abrió las puertas a diversos escenarios de país, donde ahora es muy reconocida. Entre sus proyectos audiovisuales también figura Enlazando cantos, que contó con la participación del Grupo Wayanay y Dolly Príncipe.
Angélica María asegura que a través de su voz le muestra al público los parajes más bellos del Perú, porque sus seguidores le han regalado no solo aplausos, sino también muestras de cariño. “Son 15 años de haber encontrado mi arte, mi canto, una forma de amar a mi país. Estoy muy orgullosa de ser ayacuchana”.
En el escenario la acompañarán Milder Oré, Nancy Manchego y Los Originales, Súmac Perú y los Hermanos Ayvar, así como los dúos Retama, Vallejo y Romances. El evento se realizará el 4 de julio, a las 7 de la noche, en el local Huancarama, urbanización Zárate (avenida Pirámide del Sol 950, San Juan de Lurigancho). (Artífice Comunicadores).