Achórate, feria y concierto del rock peruano

Achórate, feria y concierto del rock peruano

Rock Achorao’ presenta una nueva propuesta para conocer y difundir el rock peruano. El programa incluye una feria informativa sobre la industria musical, un recital a cargo de diversos artistas locales y una fiesta con lo mejor de la música alternativa.
© Foto: Cortesía Negra Valencia.

© Foto: Cortesía Negra Valencia.

Ante la escasa difusión del rock nacional en los medios de comunicación masivos, nacen innovadoras propuestas que buscan impulsar su consumo. Una de ellas es Achórate, evento organizado por Rock Achorao’, una plataforma web que se prepara para dar el siguiente paso: presentarse oficialmente como una entidad cultural.
La jornada, que se realizará el sábado 7 de marzo, iniciará con una feria informativa a cargo de diversas instituciones especializadas en el sector musical. Brindarán asesoría a los jóvenes artistas que buscan difundir su trabajo en los medios digitales. Los asistentes también podrán adquirir los recientes lanzamientos discográficos de la escena local.
El mismo día se llevará a cabo un recital acústico dirigido por los jóvenes cantautores Fabricio Robles y Negra Valencia. Asimismo, se ofrecerá un concierto con cinco nuevas propuestas del rock y la música electrónica nacional. Para cerrar el evento, los asistentes disfrutarán de una fiesta con las mejores canciones de este género en la actualidad.
Con más de dos años de operaciones, Rock Achorao’ se ha convertido en una de las principales plataformas digitales especializadas en la difusión del rock y la música alternativa en el Perú. Con su propuesta buscan que más personas conozcan a los artistas y las bandas que mantienen vivo este género en el Perú. (Artífice Comunicadores)

Más información

Fecha: 7 de marzo.
Lugar: Bar Lima (avenida España 277, Cercado de Lima).
Entrada: Ingreso libre hasta las 10 p. m.
Evento: http://ow.ly/JxQ1Y
Actividades:
7 a 10:00 p. m. Feria informativa con instituciones especializadas en el sector musical.
8 a 9:30 p. m. Intervenciones acústicas, a cargo de Fabricio Robles y Negra Valencia.
10:00 p. m. Concierto a cargo de Cósmico, Laikamorí, Ravelers y Eva & John.
2:00 a. m. Tono Achorao’, a cargo de Dj Louxe.